sábado, 26 de abril de 2014

MODELOS GERENCIALES

La identification e Implementación de Modelos Gerenciales fungen de Como Una Herramienta muy Importante párr lograr los Objetivos y / o Proyectos Institucionales Pero, particularmente, CONTAR párr estafa Una "Carta de navegación" que oriente la Acción en forma permanente, Y Que permita study El Nivel de Logro De Los Resultados esperados. 
Al Hablar de importância do, es necessary contextualizarla Con Los Ejercicios Permanentes de planeación Que propenden porción ELEVAR los Niveles de Eficiencia organizacional, Con El Fin de mejorar la Competitividad organizacional. 
El curso Tiene Como Objetivo central de "Orientar a los Estudiantes de la Especialización en los Conocimientos Teórico-Prácticos Sobre Nuevos Enfoques o Tendencias de los Modelos Gerenciales en las Organizaciones Y of this Manera extrapolarlo al sector Educativo, del siempre basados ​​en la Autonomía, la construcción social, , la concertación, la Flexibilidad, la Eficacia y la Eficiencia de la Calidad de la Gestión Escolar en sus Información Dimensiones Directive, Académica, Administrativa y Financiera, y de la comunidad, con baño Funcion De Las Demandas, needs y Expectativas del Entorno o Contexto Donde sí ofrecen los Servicios Educativos ". 
El curso permite, IGUALMENTE, la identification y Caracterización del Enfoque o Modelo de planeación Que se no está utilizando en la Actualidad en las Instituciones Educativas párr implementar, un Través de la Creatividad y de la ONU "Pensar Estratégico", el Modelo de Planeación Estratégica adoptado porción el Programa, ya Que Es El que mas sí about a La Realidad institucional y la de Do porción Entorno considerarse, Segun MUCHOS Autores y Analistas, Como Un Proceso creativo, continuo, flexible y participativo, MEDIANTE EL Cual sí Toman Decisiones FUNDAMENTALES en el Presente , Que orientan y consolidan organizations Hacia un Futuro Deseado, Entre Ellas las Instituciones Educativas. 
En Este Curso sí desarrollan los Siguientes núcleos Temáticos: Organizaciones Inteligentes y Administración porción Políticas, la evaluación comparativa de Alianzas Estratégicas Y, calidad total de reingeniería y, Gerencia del Servicio y Administración porción Valores. La instancia de parte didáctica en sí Desarrolla en tutorías presenciales mediatizadas y espaciadas cada en Ocho Días, y en Trabajos exploratorios de campo, Presentación de Informes, construcción de Ensayos y Elaboración de mapas conceptuales apoyados en la multimedia y la informática, y en los demás La Medios Tecnológicos DISPONIBLES y apropiados, de tal forma Que el gerente Educativo Alcance Una fundamentación Teórico - Práctica Científica y, Que le permitan Obtener Conocimiento ONU integrante Sobre mundial y do COMO rol directivo y docente, Tanto En Las Instituciones Educativas Oficiales Como No Oficiales. Durante development de Curso en sí realizará Una gran Variedad de Actividades de Integración, en las Cuales sí contemplan las realizar Tareas para, TANTO EN El los Espacios presenciales Como en Los Independientes, Los Cuales permiten HACER Aplicación de la Teoría y la Práctica, posibilitan una Desarrollos Nivel individuales y grupal, y promueven el Desarrollo de la Creatividad, la Innovación., la cultura investigativa y el Pensamiento Crítico y Autónomo. ESTAS Actividades y Tareas sí registran en La Caja de Herramientas y Diseños de Ambientes de Aprendizaje párr CADA tutorial Sesión. Garantizar para el Trabajo independiente de los Estudiantes en sí diseñarán Guías de Trabajo y de Aprendizaje, las Cuales Deben Ser socializadas en las Sesiones presenciales, y revisadas y analizadas en las Actividades Independientes, del tanto en forma individual, grupal de COMO. 
Es Importante precisar Que El curso ADEMÁS de fundamentarse en Principios, Vincula Elementos Que se require párr development de los Procesos de autoformación, cuentos de Como Aprender a Aprender y el USO de la Herramienta del Portafolio de la Enseñanza y el Aprendizaje.

3 comentarios:

  1. http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2009/08/300x457xschool2.jpg.pagespeed.ic.AJSChyg_35.jpg

    ResponderEliminar
  2. DISCURSO DE ACEPTACIÓN DE JOHN TAYLOR GATTO para el galardón de Maestro del Año de Nueva York, el 30 de enero de 1990:
    http://www.elblogalternativo.com/2009/08/21/por-que-la-escuela-no-educa-discurso-de-john-taylor-gatto-maetsro-del-ano-en-nueva-york-durante-3-anos/

    ResponderEliminar
  3. http://blogs.lainformacion.com/laregladewilliam/2010/03/03/la-educacion-de-john-taylor-gatto/

    ResponderEliminar